Es el certificado más básico dentro de los Exámenes Cambridge. Corresponde al nivel A2 del Marco Común Europeo y mide los conocimientos de inglés del candidato en situaciones sencillas.
Es un certificado de nivel intermedio que pertenece a la familia de Exámenes Cambridge English. Corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo y evalúa el conocimiento de inglés del candidato en situaciones típicas del día a día.
Es uno de los exámenes de nivel de inglés, afiliado a la universidad de Cambridge, el cual equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Su aprobación prueba la capacidad de hablar el idioma inglés de manera eficiente en sociedad.
Es el examen que certifica la capacidad de comunicarse en inglés en un ambiente empresarial o universitario y, según el Marco Común Europeo de Referencia, corresponde al nivel C1 de la lengua.
Es el examen que certifica el nivel de conocimientos más alto, correspondiente al conjunto de exámenes de la Universidad de Cambridge.
Permite demostrar un dominio excepcional y fluido de la lengua inglesa.
Este examen certifica que se posee el nivel de inglés necesario para trabajar y/o estudiar en un entorno profesional o académico de alto rango, así como también en programas de grado y postgrado.
En el marco europeo, este examen equivale a un nivel C2.
Este examen internacional permite evaluar el nivel de inglés que el examinado domina con respecto a ciertos criterios estándar a nivel mundial.
Está avalado por diversas instituciones, como por ejemplo la Universidad de Cambridge (tiene sus propios certificados: FCE, CAE y Proficiency).
El IELTS es uno de los exámenes más utilizados en el mundo para migración y educación superior. Por lo que se ha convertido en requisito indispensable para la solicitud de residencias y para trabajar en el extranjero.
Además muchas empresas y organizaciones utilizan este examen como herramienta de selección de personal.
Este examen internacional permite medir las habilidades académicas y cómo se utilizan en las diversas áreas de desarrollo.
Es un examen estándar de dominio del idioma orientado a hablantes no nativos.
Está avalado por varias instituciones académicas y profesionales de habla inglesa en el mundo.
Las puntuaciones obtenidas en dicho examen TOEFL son validas por el plazo de dos (2) años. Una vez superado este período, el examinado deberá realizarlo nuevamente.